Entrega Jesús Selván apoyos a bachilleres

El alcalde de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, asistió como invitado especial al acto cívico que se realiza como cada lunes, en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 94, ubicado en el poblado Soyataco, donde en compañía de funcionarios realizó la entrega de 12 tambores y 12 cornetas a la banda de guerra de este plantel.

La bienvenida estuvo a cargo del director del bachiller, Migue Ángel Jiménez Valenzuela, quien agradeció la visita del Presidente Municipal y de sus colaboradores, tales como José Luis Córdova Ovando, secretario del Ayuntamiento; Martha de los Ángeles Madrigal Campos, directora de Administración; Daniel Martínez López, director de Desarrollo y Protección al Medio Ambiente, ente otros.

En su intervención Chucho Selván exhortó a los estudiantes a continuar sus estudios: “Jóvenes los felicito por realizar el máximo esfuerzo para corresponderle a sus padres, por aprovechar la oportunidad de superarse y ser competitivos en el futuro que se les avecina. Continúen con ese entusiasmo que los motiva a levantarse de madrugada y cumplir con su horario de clases”, expresó.

En este sentido, el primer regidor reafirmó su compromiso con el sector educativo, resaltando que prueba de ello es la instalación de las 100 cámaras de video vigilancia con cobertura en el CBTA 94.

Posteriormente el Alcalde llevó a cabo la entrega de los 12 tambores y 12 trompetas a los alumnos de la banda de guerra.

FRASE

“Jóvenes los felicito por realizar el máximo esfuerzo para corresponderle a sus padres, por aprovechar la oportunidad de superarse y ser competitivos en el futuro que se les avecina”

Jesús Selván García
Edil de Jalpa de Méndez

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

INCONCLUSA REUBICACIÓN DEL RELOJ FLORAL DE VHSA

Joel Rubio Los trabajos de reubicación del reloj floral se encuentran detenidos. Tras un recorrido …