Raúl Jiménez jugará con el Wolverhampton

El delantero mexicano Raúl Jiménez, que estaba cedido esta temporada en el Wolverhampton por el Benfica portugués, fue traspasado al equipo inglés, anunció el club de la Premier League.

Según la prensa británica, Jiménez, de 27 años, fue fichado por 37.5 millones de euros (más de 42 millones de dólares), una cifra récord para el Wolves que superó los 18 millones de libras (23.5 millones de dólares) pagadas por el extremo Adama Traore el año pasado.

Jiménez, que se une al Wolverhampton para las próximas cuatro temporadas, es el máximo anotador del club este curso, con 15 goles en 37 partidos desde que se unió al club a préstamo.

«Quiero entrar en la historia aquí, en este club. Con mis compañeros de equipo quiero poner al club a la cabeza de la Premier League. Es lo que queremos todos y nuestra ambición», explicó el atacante.
Con la firma de Jiménez, el Wolverhampton sigue siendo ambicioso y ha invertido unos 192 millones de euros (unos 215 millones de dólares) desde la compra del club por el conglomerado chino Fosun International en 2016.

Los Wolves, ascendidos a la primera categoría inglesa la pasada temporada, ocupan actualmente el séptimo puesto de la Premier League y el domingo jugarán contra el Watford en semifinales de la Copa de Inglaterra.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …