Captan a Pablo Lyle golpeando a un hombre

El momento en el que el actor Pablo Lyle golpeó a un hombre tras un incidente de tránsito en Miami fue grabado por cámaras de seguridad y el video fue difundido por medios locales.

En la grabación se ve cuando Lyle da un puñetazo en el rostro del hombre, quien fue hospitalizado y posteriormente murió a consecuencia del golpe.

De acuerdo con la prensa estadunidense, Lyle agredió a Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, luego de que el hombre le reclamara porque el auto en el que el actor iba como copiloto se le atravesó en la autopista Dolphin Expressway.

En el video difundido se observa cuando Juan Ricardo Hernández se baja del auto en un semáforo y le reclama al otro chofer desde la ventana del copiloto.

En ese momento, Lyle se baja del auto y le pega al hombre un puñetazo en la cara dejándolo inconsciente, según el informe de la Policía.

En la orden de arresto se especificó que el golpe había ocasionado una herida en el cráneo y un derrame interno por lo cual el agredido se encontraba en el hospital Jackson Memorial en terapia intensiva.

Lyle salió libre luego de pagar una fianza de 5 mil dólares; la tarde del miércoles, cuando el agredido todavía permanecía hospitalizado, el actor evitó hablar del tema.

«No puedo hablar absolutamente nada al respecto. Ya habrá alguien encargado de hablar de eso después, por cuestiones obvias no puedo tocar el tema”, respondió.
LACP

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …