Tarifa de taxi para la feria será la misma de 2018

Taxistas y el Gobierno de Tabasco fijaron que las tarifas para la temporada de Feria Tabasco 2019 serán de 45 a 70 pesos para quienes asistan al Parque Tabasco.

En entrevista, el secretario general de la Unión de Taxis Amarillos y Radio Taxis, Luis Vidal Baeza reveló que la tarifa se acordó el pasado miércoles cuando sostuvieron una reunión con autoridades de la Secretaría de Movilidad.

“Se aplicará durante los 11 días que durará la Feria y será la misma del año pasado 45, 50, 60 y 70 pesos”. ¿Ya se los autorizaron? se le preguntó. “Ya, chequen las tarifas del año pasado y así mismo estaremos cobrando”, afirmó.

Recordó que en temporada normal el costo para ir al Parque Tabasco es de 35 pesos en horario matutino y 45 pesos en nocturno; “son tarifas especiales que siempre se dan por la máxima fiesta, estamos hablando que las 2 mil 202 unidades de esta organización estaremos brindando el servicio por esos montos”.

En cuanto al tema de la seguridad, Vidal Baeza señaló que se han visto en la necesidad de que los taxis cuenten con diversas herramientas para protegerse de los atracos.

“Las unidades cuentan con dispositivos de localización GPS al haber incrementado el robo de taxis. Estamos hablando de dos unidades diarias que nos sustraen, desde al año pasado a esta fecha es el mismo índice, en el último mes repuntó más y con violencia, algunas veces es para cometer otros delitos”, indicó finalmente.

COSTOS

Taxis y radiotaxis

  • 45 pesos
  • 50 pesos
  • 60 pesos
  • 70 pesos

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Cubre Tabasco 25% de la producción nacional bananera

El año pasado la entidad ajustó más de 250 mil toneladas de esta fruta, afirmó …