Detienen a dos sujetos por robo a cuentahabiente

En un operativo de reacción inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron en Villahermosa a dos sujetos por el robo con violencia de 90 mil pesos a un cuentahabiente.

Los hechos sucedieron al mediodía de este jueves 11 de abril cuando la Policía Estatal recibió el reporte del asalto a una persona que acababa de retirar 90 mill pesos de una sucursal bancaria de Santander, ubicada en Avenida Gregorio Méndez casi esquina Pagés Llergo.

De inmediato los agentes que vigilan el Cuadrante 8 comenzaron un operativo de búsqueda de los probables responsables del ilícito hasta que en la esquina de Paseo Tabasco y Avenida Adolfo Ruiz Cortines detuvieron a Alejandro “N” y Jonathan Guadalupe “N”.

Ahí mismo los efectivos de la SSPC aseguraron la camioneta Dakota doble cabina de color blanco con placas VS-46777 de Tabasco en el que los individuos intentaban darse a la fuga.

Finalmente, los detenidos y la camioneta asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La SSPC recomienda utilizar la banca electrónica o hacer uso del servicio de “Acompañante Seguro” para quienes tengan necesidad de hacer retiros cuantiosos en efectivo, el cual se puede solicitar sin costo al 911.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Aumenta número de candidatos que cuentan con protección federal

Debido a la creciente violencia que se ha registrado contra candidatos a puestos de elección …