El Gobierno de Cárdenas que encabeza Armando Beltrán Tenorio, así como el sistema DIF, que coordina Rosa Margarita Cuevas Castro, mostraron ayer su solidaridad con la Cruz Roja Mexicana al arrancar con su donativo, la colecta de la Benemérita Institución, con la asistencia de su delegada estatal Graciela Trujillo de Cobo.
Congregados en el Palacio Municipal, el matrimonio Beltrán Cuevas, exhortó a la población cardenense a la participación masiva para el engrandecimiento de la Cruz Roja, Institución a la que mucho le deben los ciudadanos, ya que siempre está presente en los momentos difíciles como accidentes, desastres naturales o las labores diarias en la clínica que presta sus servicios médicos en esta ciudad.
“Es importante hacer donativos constantes, pues esto es parte del sustento que tiene esta organización para contar con materiales de curación y quipos, y así poder realizar su labor sin limitaciones”, indicó el alcalde Beltrán Tenorio.
En su intervención, la presidenta de DIF Municipal, agradeció a todos lo paramédicos que forman parte del hospital y los exhortó a seguir salvando vidas.
“Es importante hacer donativos constantes, pues de esta manera cuentan con recursos para adquirir materiales de curación y equipos, y así poder realizar su labor sin limitaciones”
Armando Beltrán Tenorio
Alcalde de Cárdenas