Inicia programa Playas Limpias en Cárdenas

Con un llamado a la unidad, el alcalde de Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio, arrancó ayer el programa Playas Limpias, el cual generará 90 empleos temporales a las familias de cuatro comunidades de la costa grande en esta temporada vacacional de Semana Santa.

El evento se realizó en la Villa Coronel Andrés Sánchez Magallanes, donde en compañía de su esposa Rosa Margarita Cuevas Castro, regidores y funcionarios, Beltrán Tenorio adelantó que su administración se encuentra trabajando en el rescate de la zona costera, y por ello se construirán 11 kilómetros de carretera.

“Tenemos que estar unidos, y los delegados atentos a las necesidades de sus comunidades para abatir el atraso y la falta de los servicios; nosotros ya presentamos los proyectos de obras que están destinados a la zona rural, sólo esperamos el apoyo del gobernador Adán Augusto López Hernández”, subrayó.

Asimismo, el alcalde agradeció el respaldo de David Cupido Sánchez, jefe de la Capitanía de Puerto; Rubén Padrón García, director de Fomento Económico y Turismo, así como de los delegados Shelep Angulo Escalante, de la Villa Sánchez Magallanes; Santiago Pérez González, del ejido El Alacrán y Candelario Rodríguez Montiel, del ejido San Rafael.

“Tenemos que estar unidos, y los delegados atentos a las necesidades de sus comunidades para abatir el atraso y la falta de los servicios; nosotros ya presentamos los proyectos de obras destinados a la zona rural, sólo esperamos el apoyo del gobernador Adán Augusto López Hernández”
Armando Beltrán Tenorio
Alcalde de Cárdenas

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …