A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Vicente Fox criticó la forma en que Andrés Manuel López Obrador arremetió contra quienes criticaron su memorándum contra la reforma educativa, así como el que no se haya expresado abiertamente sobre la masacre en Minatitlán, que dejó 14 muertos.
Que vergüenza que hasta las tragedias las uses como trampolín para la agresión.
No todo trata de ti AMLO, hablar del pueblo no significa gobernarlo, atenderlo sí.
¡No más violencia! #Minatitlan https://t.co/bwKvteDl3t
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) April 20, 2019
Posteriormente, señaló que el primer trimestre del gobierno de López Obrador es el más violento de los últimos sexenios, sin embargo, ese tiempo lo ha utilizado el mandatario para atacar, denigrar y mentirle a los mexicanos.
"Sube a 14 cifra de muertos en Minatitlán"
"Hallan cuerpo embolsado en Edomex"
"Asesinan a pintor y su familia en SLP"
El primer trimestre de AMLO ha sido el inicio más violento de los últimos sexenios
Esta es la realidad!
Mientras, López atacando, denigrando, MINTIENDO— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) April 20, 2019
En un tercer mensaje, señaló que el actual gobierno se ha caracterizado por la pérdida de empleos, la escasez de gasolina, el incremento en la inflación y la falta de obras públicas, por lo que aseguró que AMLO es “un populista y un pésimo presidente“:
Desastre económico el tuyo López.
En solo 4 meses:
. Gran pérdida de empleos
. Baja en el ingreso percápita
. Perdida de poder adquisitivo
. Escasez de gasolina
. 20,000 asesinados
. Inflacion al alza
. Cero obra pública
. Huelgas… ..
Eres un populista y pésimo presidente https://t.co/MQR6cwjwUb— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) April 20, 2019