Conchita viene a México

La cantante española Conchita se encuentra lista para visitar México, “ya que desde el sismo pasado tuve que posponer esta visita, así que ahora vengo con un show renovado y con más ganas para presentarme ante mi gente de uno de los lugares que son cuna de la música”, dijo en entrevista.

Las canciones del álbum Incendios, formarán parte del repertorio que el público podrá escuchar este próximo 3 de mayo en el Foro Viena, además de hacer un viaje al pasado por los inicios de su carrera.

Declaró que su pasión por la música comenzó desde muy temprana edad; su afición por componer y cantar la llevaron a desenvolverse en todos los sentidos musicales, así como a familiarizarse con distintos instrumentos, “por lo que me considero fiel apasionada de todo este rubro. Trabajo muy duro para complacer a la gente y que mis temas puedan trascender”, dijo.

La cantautora compartió que su evolución ha sido de manera sorpresiva, ya que todo comenzó como un sueño, y por más de una década se ha mantenido en el gusto del público, no sólo en España, sino en distintas partes del mundo, entre las cuales se encuentra México.

“He madurado en todos los sentidos, el trabajo del artista está en trabajar siempre, hacer las cosas de calidad y dar lo mejor de ti en cada proyecto. Por lo que espero seguir rompiendo fronteras y hacer muchas cosas nuevas, cosas que sirvan como inspiración para muchos y sobre todo, que tengan un bonito mensaje”, concluyó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …