Olvidan a niño en un Oxxo

Una familia olvidó en un Oxxo de Chiapas a un niño de 8 años que viajaba con ellos y siguió su camino por la carretera a Villahermosa Francisco Escárcega; sin embargo, el menor fue rescatado y devuelto a sus familiares por elementos de la Policía Federal.

Los elementos observaron al menor llorando afuera del Oxxo ubicado en el entronque a Macuspana Francisco Escárcega, por lo que lo subieron a la patrulla para buscar a sus familiares.

En un video que circula en redes sociales se observa que el menor va en la parte trasera de la patrulla y le dice a los oficiales «pero no vayan a gritarle por favor», a lo que los agentes responden que no entre risas.

Los familiares del menor fueron localizados 15 kilómetros más adelante con dirección a Villahermosa, donde les fue entregado el niño de 8 años y se les recomendó no perder de vista a ninguno de los menores.

«Se quedó en el Oxxo, lo dejó en el Oxxo», dijo uno de los oficiales a una mujer que estaba dentro de uno de los dos automóviles en los que viajaba la familia del menor.

«Venia con nosotros y pensamos que se había cambiado de carro», explicó un hombre y después reprochó a sus familiares ¿por qué no revisan su celular?, les estoy marcando porque no encontraba al niño».

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Piden la reapertura del Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca

Trabajadores del Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca (MACO) piden que el recinto ubicado en …