Promueve Paw Patrol el compañerismo en los pequeños

El trabajo en equipo y los buenos valores son expuestos en el Centro Cultural Teatro 1, a través del espectáculo infantil que ha recorrido distintos países, Paw Patrol: En busca del tesoro, el cual se presenta en México desde el pasado 13 de abril y se mantendrá en cartelera hasta el 19 de mayo.

Un show en vivo en el que los ya conocidos “cachorros”, Capitán Turbot, Rubble, Rocky, Ruder, Marshall y más, se adentrarán en una isla pirata en la búsqueda de un tesoro, pero no será tan fácil como ellos creen, ya que se enfrentarán a un mundo de adversidades.

Con una escenografía que facilita a los pequeños a sumarse al mundo de islas, playa, y más, todos formarán parte de esta historia en la que chicos y grandes, tendrán que ayudar a encontrar las pistas que lleven al camino para llegar al tesoro.

Un espectáculo que más allá de buscar un entretenimiento para todas las familias, resalta los valores de la amistad, el compañerismo, trabajo en equipo y perseguir los sueños para lograr lo que se desea. Un camino donde habrá impedimentos para llegar a los objetivos, pero la lucha constante será uno de los ingredientes para poder lograrlo.

“Ningún trabajo es demasiado grande, ningún cachorro demasiado pequeño”, es el lema con el que los divertidos personajes se identifican, significado que contagian a cada uno de los presentes, quienes disfrutarán de musicales que los pondrán a bailar y a imaginar todo lo que quieran.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …