ENTREGA AYUNTAMIENTO ENRRAMA A PARROQUIA DE SAN MARCOS

Con motivo de las festividades de «San Marcos, Evangelista» patrono de los paraiseños, el ayuntamiento hizo entrega de su enrrama en este día de su víspera.

Durante la tradicional enrrama en vísperas del Santo Marcos, a nombre de la administración que preside Antonio Alejandro Almeida se entrego como ofrenda al santo patrono san marcos evangelista, un novillo en el marco de la enrama efectuada esta tarde, en donde estuvo acompañado de funcionarios municipales

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Universidad Rosario Castellanos en Jonuta está lista para abrir el próximo ciclo escolar

Durante las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio que se realizaron en este municipio, …