Murió la productora y actriz canadiense Stefanie Sherk

El actor mexicano Demián Bichir confirmó que su esposa, la actriz y productora canadiense Stefanie Sherk, falleció el pasado sábado 20 de abril a los 35 años de edad, sin especificar la causa de su muerte.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor expresó: “A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de abril del año en curso. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor”.

“La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Agradecemos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz”, continúa el texto .

La relación personal con Demián Bichir inició en 2010, pero fue hasta la alfombra roja de la cinta The Bridge, en julio del 2013, que dieron a conocer la noticia de manera pública. Tres años después contrajeron matrimonio sin concebir descendencia juntos.

Stefanie Sherk, quien fuera también modelo, era originaria de Niagara-On-The-Lake, Ontario, donde se graduó de la University of Western con honores. Posteriormente se trasladó a Estados Unidos, donde continuó con su formación actoral en The Neighborhood Playhouse School of the Theatre.

La actriz y escritora estuvo involucrada en varias producciones, como en la serie #Hashtag: The Series. En 2001 produjo, actuó y dirigió la película Big Date. Actuó en los filmes Aterrizaje forzoso (2005), The Wish (2005), The Sister (2009), Valentine’s Day (2010) de Gary Marshall, junto a Julia Roberts, Bradley Cooper y Jennifer Garner, Día de los enamorados (2013) y en 2015 actuó junto a Eva Longoria en la comedia titulada Telenovela. Tuvo una intervención especial dentro de la serie CSI: Cyber.

Participó en Un cuento de circo y A Love Song (2016), cinta que fue la ópera prima de Demián Bichir, en la que comparte créditos de dirección con Tom Large. Un año después actuó en Loco Love (2017), y luego en Star Power (2018), del director James Van Alden.

Su más reciente trabajo como actriz fue en la cinta de terror sobrenatural estadunidense Grudge, dirigida por Nicolas Pesce, la cual tendrá su estreno en 2020 y en la que comparte créditos con Demián Bichir, quien forma parte de la fila protagónica junto a Andrea Riseborough, John Cho, Lin Shaye y Jacki Weaver.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Los obstáculos han vuelto muy fuerte a Rocío Molina

Ser mujer y paya han sido obstáculos que ha esquivado a lo largo de su …