Madeline campeona del 4to. Torneo de Pesca Infantil

Una gran convivencia entre padres, abuelos, hijos y nietos fue el mejor resultado del 4to. Torneo de Pesca Infantil, que ya se volvió una bonita tradición entre las niñas y niños jonutecos y donde Madeline Garrido Lezama fue la campeona de este año, seguida de Gibran Garrido Cruz en el segundo lugar y en el tercero Luis Argáez, pero además, los primeros 10 lugares también fueron premiados.

El Presidente Tito Filigrana dijo que seguirá impulsando este tipo de eventos que promueven la sana diversión y esparcimiento entre las familias; sobre todo, promoviendo la pesca entre los infantes, ya que además de ser una de las actividades recreativas más practicadas en Jonuta; se van formando a los nuevos competidores de los torneos de pesca en la región.

Miguel Roldán, Presidente del Club de Pesca «Chucumite» y uno de los organizadores expresó su satisfacción con el gran número de participantes en esta edición y agradeció al Gobierno de Jonuta el apoyo otorgado para la realización de este bonito evento.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Avala la Suprema Corte etiquetado de los alimentos

Una nueva solicitud de amparo fue discutida el 9 de abril, y rechazada por los …