Embajadoras visitan las instalaciones de ADO, patrocinador oficial de Feria Tabasco 2019

Villahermosa, Tab.- Las embajadoras engalanaron este martes las instalaciones del Grupo ADO en Villahermosa, patrocinador de Feria Tabasco 2019, donde convivieron con directivos de la empresa, así como con usuarios que se encontraban en la terminal.

El Gerente General de ADO, Sixto Javier Hernández Zubieta, recibió a las jóvenes aspirantes a Flor Tabasco 2019, para seguidamente realizar un recorrido por la terminal donde se les informó sobre los servicios que ofrecen a diversos estados del centro y sur de la República.

Las jóvenes invitaron a las familias tabasqueñas y a quienes nos visitan de otras entidades del país a vivir al máximo la Feria Tabasco 2019 que se realizará del 3 al 12 de mayo, una tradición que nos une.

El compromiso del consorcio con Tabasco, se vio reflejado recientemente con la puesta en marcha de una nueva flotilla de autobuses, para reforzar el servicio que se brinda a más de un millón 300 mil usuarios al año.

El Comité Organizador de Feria Tabasco, te invita a seguir informado sobre las actividades de Pre Feria y Feria a través de nuestra página oficial y redes sociales:

• feriatabasco.com
• Facebook: FeriadeTabasco
• Instagram: FeriaTabasco
• Twitter: @FeriaTabasco_

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Lista organización del debate rumbo a la gubernatura

Para este ejercicio fueron recibidas casi cuatro mil preguntas de la ciudadanía, pero de estas, …