El presidente Andrés Manuel López Obrador aplaudió la realización de una marcha en su contra, en la que los asistentes exigieron su renuncia, pero dijo que no dará un paso atrás en su administración.
“Y les digo ‘me quiebro pero no me doblo’ y ‘el que se aflige se afloja’, y va la Cuarta Transformación. “Tienen todo nuestro respeto quienes se manifestaron, son libres de hacerlo, hasta los convocaría a que continúen protestando”, dijo en conferencia de prensa mañanera.
Ayer, alrededor de mil 500 personas marcharon en la Ciudad de México y en otras ciudades protestaron contra las políticas impulsadas por el Presidente, entre ellas la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México y la realización de consultas al margen de la ley.
“Nos llevo tiempo y como se comprenderá no llegamos para ser floreros, para estar de adornos y tampoco aspiramos a ser monedita de oro, nos costó mucho la cuarta transformación, golpes y sufrimientos para llegar.
Como nos costó tanto, sería una incongruencia que no se permitiera la libre manifestación de las ideas por eso celebro que exista esta manifestación, los respeto mucho», aseguró.