Desde la comodidad de su casa y con su pequeño hijo de cuatro meses, Kai, en brazos la actriz Adianez Hernández nos habló en exclusiva para Ticket sobre la etapa de su vida que actualmente vive muy plena a lado de su esposo Rodrigo Cachero.
Hace cinco años que Ian llegó a su vida y desde entonces se convirtió en una mamá multitasking quien no sólo está preocupada por su papel de mamá sino también por trascender y ser cada día una mejor persona.
Mientras llevamos la entrevista me cuenta emocionada sobre cómo festejaron en la escuela de Ian y su participación en el Festival del Día de las Madres y somos interrumpidas por el pequeño de cinco años, quien demanda atención y mimos de mamá y es así como se le percibe: una mamá cariñosa, que se divide para atender a su bebé y asuntarle a su hijo mayor los celos sobre las activades que realizó en su escuela.
¿Cuál es uno de los desafíos más grandes que te ha tocado, hasta ahora, de ser mamá?
El ser una mamá presente, que esté dedicada a ellos pero que no abandone a su familia. El papel de Rodrigo en la crianza de mis hijos es fundamental, hasta ahora la educación de ellos creo que será nuestro más grande desafío.
¿Cuál es tu tarea favorita de ser mamá?
¡Dormirlos! -risas- no en serio, disfruto muchisímo cuando llega la hora de dormirlos y cuando se acurrucan en mi y me buscan con sus manitos, siento que mi corazón cabe entero en sus ojitos. Pero también disfruto muchisímo verlos jugar, que crezcan sanos ¡son mi mejor regalo!
¿Qué fue lo que más te ha costado trabajo al acostumbrarte con tus niños?
La lactancia fue una de las etapas que más me costó, nadie te dice que duele, pero también la satisfacción de dar pecho es indescriptible.
Menciona tus cinco momentos favoritos como mamá
El amor incondicional que tienes para ellos; la segunda sería la lactancia, esa conexión no tiene nombre. La tercera sería su primer sonrisa, cuando apenas dibujan una mueca sientes que tu corazón se derrite de tanto amor; la cuarta que no es tan favorita de la mamá de niños es el momento de cambiarle el pañal y por último no hay nada más delicioso que los besos de mis hijos.
#IMAsivo
Gozar de una actividad física, divertida, segura y benéfica para nosotras y nuestros bebés fue una de las actividades que practique con mis niños.
Antes del evento, la coreografía se publica para que las mamás tomen su tiempo para ensayar o preparar su video en grupo y así fue como Adianez logró participar junto a su pequeño Kai.