Nydia Naranjo Cobián pone en marcha 2 importantes obras

La mañana del pasado miércoles, la alcaldesa de Cunduacán, la C. Nydia Naranjo Cobián en compañía del secretario del ayuntamiento, el Lic. Óscar Enrique Ramos Méndez, inauguraron 2 importantes obras de grabado de caminos.

Ría. Río Seco 2da. Secc.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, pobladores de la ranchería Rio Seco 1ra. Secc. recibieron con mucho aprecio a las autoridades municipales que se dieron cita para dar por inaugurado la reconstrucción de camino a base de grava de revestimiento de 1 ⅟2 a finos, en esta obra se restituyeron cunetas para favorecer el escurrimiento pluvial, con una inversión de $179,421.20 pesos, para más de 320 habitantes.

En su momento la alcaldesa manifestó que, “es una obra pequeña, pero sabemos que es de suma importancia para todos ustedes, vendrán mas cosas para esta comunidad” además de comunicar que se está poniendo en marcha un programa para el mejoramiento de pisos y techos en los hogares más marginados de Cunduacán.

La delegada de la comunidad agradeció a la alcaldesa y procedieron a dar un recorrido a lo largo de los 350 metros del camino grabado. También se contó con la presencia de la presidenta honoraria del DIF municipal, la C. Estela González Martínez de Escobar, el director de Obras Públicas, el M.I José Hernández Vargas, regidores, directores y coordinadores de diferentes áreas del gobierno municipal.

Posterior a ello, se trasladaron a la inauguración de la siguiente obra.

Ej. Monterrey

En el Ej. Monterrey la alcaldesa cortó el listón inaugural de la obra de revestimiento en 950 metros de camino, con una inversión superior a los $480 mil pesos, beneficiando con ello a cerca de 1,500 habitantes.

Los cuales agradecieron a la alcaldesa por este apoyo, pues administraciones pasadas mantuvieron en el olvido dicha comunidad.

Finalmente la presidente municipal, manifestó que continuaran los proyectos en beneficio de los ciudadanos en especial por los mas necesitados por lo que pidió paciencia ya que paso a paso se trabaja en la reconstrucción de la Atenas de Tabasco.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Realizarán ExpoCiencias Nacional 2024

Redacción Villahermosa Del 3 al 6 de diciembre de 2024 en la Nave 3 del …