Rafael Amaya regresa con El Señor de los Cielos

Rafael Amaya salió de manera inesperada de la sexta temporada de la exitosa serie «El Señor de los Cielos». Como muchos recordarán el personaje de «Aurelio Casillas» entró en coma, una solución ante la salida del actor mexicano. Ahora Telemundo da buenas noticias.

Telemundo ha confirmado el regreso de Rafael Amaya en la séptima temporada de «El Señor de los Cielos». Mediante un comunicado de prensa, la cadena hispana manifestó:

La nueva temporada de la serie contará con el regreso de talentos como Rafael Amaya, Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aub e Isabella Castillo.

Hasta el momento se desconoce como será el gran regreso de «Aurelio Casillas» y que pasará con dicho personaje luego de lo ocurrido en la sexta temporada.

Cabe señalar que desde que Rafael Amaya salió de la serie en julio pasado, se ha mantenido con bajo perfil. En redes sociales no comparte nada desde abril de 2018.

En el comunicado Telemundo señaló sobre la séptima temporada de El Señor de los Cielos: Amado Casillas (Matías Novoa) se ha entregado a las autoridades para evitar caer en manos de la ley mexicana. Cuando está a punto de ser trasladado a la corte para escuchar sus cargos, su familia prepara una sorpresa que nadie se espera.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Lo recordamos a 6 años de su muerte

El mundo aún lo recuerda como el creador de contenido que marcó a varias generaciones. …