Reconoce Ayuntamiento a madres trabajadores

El Ayuntamiento de Huimanguillo que dirige el Lic. José del Carmen Torruco Jiménez, en vísperas de la celebración del “Día de las Madres”, hizo entrega del bono del Día de las Madres a todas las trabajadoras sindicalizadas y de confianza.

Desde tempranas horas de este martes 9 de mayo del año en curso, personal de la coordinación de nómina hicieron efectivo el pago de este estímulo a las miles de mujeres trabajadores de este ayuntamiento, las cuales se mostraron agradecidas con el edil por otorgar un día antes este estímulo.

El edil José del Carmen Torruco Jiménez mencionó que este año como resultado de un gran esfuerzo administrativo, se logró gratificar a las mamás trabajadoras sin excepción alguna, sindicalizadas de confianza y lista de raya.

Por su parte el dirigente del SUTSET Agustín Torres Rueda agradeció al alcalde que dicho estimulo sea igual para todas las madres que laboran en el ayuntamiento y no solo para las de su gremio, lo que es de reconocer, ya que este gobierno pensó en todas las madres, finalizó.

Con esta acción el presidente municipal reconoce y retribuye con la gran labor de las mujeres trabajadoras, quienes a diario además de desempeñar con profesionalismo y compromiso sus funciones en esta administración, cumplen con el papel más importante, ¡el ser madres!

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Ultiman detalles en el Parque Tabasco para la feria 2024

A marchas forzadas ayer terminaban la instalación de cientos de negocios y áreas de exposiciones …