Agregan escena post-créditos a Avengers Endgame

Hay buenas noticias para los fans de Marvel que se quedaron con ganas de una escena post-creditos en Avengers Endgame, pues desde ahora será incluido un breve video para suplir esta ‘deficiencia’ en la cinta de los hermanos Russo.

Sin embargo, te advertimos que si esperas imágenes sobre Thor, Hulk, Capitán América y el resto de vengadores, te quedarás con las ganas, ya que ahora los espectadores verán el tráiler de Spider-Man: Far From Home, después de los créditos finales.

Originalmente, el tráiler no fue incluido en los avances que se muestran previo a que inicie la cinta porque contenía algunos spoilers de Avengers: Endgame, como la muerte de Iron Man.

Desde su lanzamiento, Avengers: Endgame ha tenido la apertura de taquilla más lucrativa de todos los tiempos, habiendo recaudado más de 2 mil millones de dólares en su segundo fin de semana.

Las cifras de taquilla del fin de semana de apertura de Endgame fueron aumentadas gracias a los 329 millones de dólares que ganó en China, a diferencia de la anterior película de la serie, Avengers: Infinity War, que se lanzó en el país dos semanas después de haber aterrizado en otro lugar.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …