Elsa Ríos defiende su lugar en la música regional

Con una voz privilegiada, la cantante española, que se autodenomina ‘muy mexicana’, busca su lugar dentro del género regional mexicano  y hace que cada vez más el público sienta atracción por la música que presenta. Gracias a la potencialidad de su voz, Elsa Ríos visitó nuestras instalaciones en la gira de promoción de su más reciente material discográfico ‘Mi renacer’, disco que causa un mar de sensaciones en ella pues confesó que nunca estuvo más libres para crear un material.

“Se llama Mi Renacer, precisamente, porque marca un antes y después de mi proceso creativo. Estuve muy inmersa en el proceso e igualmente lo disfruté”, comentó la cantante española.

Elsa Ríos ha comenzado a promocionar en gran parte del país el corte musical más reciente denominado ‘No seré yo’, siendo esta su nueva carta de presentación con la que está alcanzando grandes logros.

Cabe señalar que ‘No seré yo’ es un tema de corte ranchero con fines toques femeniles con los que la cantante impulsa el poder de las mujere para saber salir adelante ante cualquier situación amorosa.

“Yo le canto a la mujer, este tema está dedicado para ellas, para ti, para mi, para todas nosotras. Habla sobre el amor que debemos tenerlos ante cualquier situación”, puntualizó.

Si aún no has escuchado el tema ‘No seré yo’ te sugerimos que lo hagas, además que pidas en las estaciones de radio.

“Me encantaría que me sigan en mis redes sociales. Me encuentran como Elsa Ríos en Facebook,  en Twitter estoy como @elsariosmusic; en instagram busquenme como @elsariosoficial y por ahí les voy a estar avisando sobre las novedades  que se vayan dando en mi carrera”, aseguró.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …