Pedriza, de visita por México

La cantante colombiana Pedrina, logró captar la atención del público durante su pasada participación en el Festival Marvin, “un lugar en el que mucha gente que no me conocía, escucho mi música por primera vez, y me dieron la oportunidad de mostrarme tal cual soy”, expresó en entrevista con Crónica.

Recientemente presentó el sencillo “Háblame”, canción en la que dijo mostrar más de su esencia y crecimiento como cantautora: “Ha sido una faceta en la que he puesto en marcha mis prioridades y hacia dónde quiero llevar la música, no se trata de hacer temas porque sí, creo que todo se consume rápidamente y de esa misma manera se olvida, pero lo que yo quiero es algo más, una canción que se quede en el recuerdo”, mencionó.

En este sencillo, Pedrina relata la historia de un amor que se aleja de su lado y que busca recuperar, “algo por lo que muchos hemos pasado, las canciones son para eso, para conectar y hacer ese clic con la gente, que podamos dedicar cada estrofa”, compartió.

Somos Inevitables, es el nombre de la gira con la que ha llegado a la Ciudad de México, misma con la que piensa recorrer otras partes del mundo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …