Fanny Lu está de regreso

Después de varios años de ausencia artística, la cantante colombiana Fanny Lu regresa renovada y llena de vitalidad para conquistar nuevamente los corazones del público mexicano.

Sin perder su esencia, la colombiana presentó su reciente tema musical “Cosas bonitas”, una canción que habla de la nostalgia, el amor, la añoranza y la base de la sociedad.

Explicó que la pausa de su carrera artística fue un difícil problema emocional que atravesó a causa de un divorcio. “Fue un proceso difícil pero tuve que sobreponerme. Así que empecé a hacerme cargo de mí, de mi corazón, de mi vida, de mis hijos, de mi familia y bueno, eso tomó algunos años”.

Explicó que “Cosas bonitas” es un tema que canta a dueto con Jorge Celedón. Dijo que se dio el lujo de experimentar de una manera más directa con el vallenato: “Adentrarme en este género fue un privilegio, es un honor porque pude ir más allá de lo que es mi música, una fusión entre el pop y el vallenato”.

La canción fue compuesta por Fanny Lu, Andrés Castro y el mexicano Édgar Herrera. Mencionó que seguramente moverá fibras a todos los fanáticos del amor en todas sus formas.

Con la canción “Te quedaste solo”, experimenta junto a su paisana Farina, su incursión en la música urbana, en donde se muestra más atrevida y sensual.

“Es un tema para aquellas mujeres que se callan tantas cosas por temor, por inseguridad, por falta de fe en sí mismas, hay que romper ese silencio y esta canción es un grito a la libertad, porque cuando eres capaz de decir ‘ya no más’, es porque has vencido miedos, ataduras, dolores, rencores”, dijo Fanny Lu.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

‘Nudus’: cine mexicano y terror tecnológico

Los peligros y alcances de las redes sociales son vistos a través de un relato …