Luka Jović ingresa a las filas del Real Madrid

El club Real Madrid hizo oficial este martes la contratación del serbio Luka Jović como refuerzo para los próximos seis años, y le dio la bienvenida al equipo.

En su portal en internet, el club indicó: “El Real Madrid C. F. y el Eintracht de Fráncfort han acordado el traspaso del jugador Luka Jović, pendiente del reconocimiento médico. El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025”.

La institución destacó que el delantero de 21 años es una de las grandes sensaciones del futbol europeo, ya que además de ser seleccionado de su país, en el Eintracht de Fráncfort marcó 27 goles y disputó 48 partidos en la campaña 2018/19.

Lo describió como un “futbolista potente, técnico y gran rematador, se maneja a la perfección con las dos piernas y destaca por su excelente capacidad de definición”.

Indicó que además de los títulos conseguidos en Serbia, Portugal y Alemania, países donde ha jugado, en la pasada Europa League Jovíc marcó 10 goles y llevó al Eintracht de Fráncfort a las semifinales.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …