Reestablecen servicio de Limpia

El servicio de recolección de basura se normalizó después de que autoridades municipales, el sindicato y personal llegaran a un acuerdo conciliatorio para dar posesión al nuevo subcoordinador de Limpia, Simón Villamil.

El Ayuntamiento de Centro hizo la designación y señaló que ya ha ocupado el puesto, por lo que tiene experiencia en el manejo de las rutas de recolección de basura.

Juan Balcázar Méndez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET) Sección 01, dio a conocer que el diálogo finalizó con la designación de Villamil.

Agregó que el nombramiento tiene el visto bueno del alcalde Evaristo Hernández Cruz para que sea en favor de la ciudadanía y se pueda ofrecer un servicio de calidad.

En entrevista con Novedades de Tabasco, Simón Villamil aseguró que el servicio ya funciona de manera normal y garantizó a la ciudadanía que habrá una mejoría, “vamos a trabajar ordenadamente a manera de que la población no sufra conglomeración de basura en sus hogares”.

«Vamos a trabajar ordenadamente a manera de que la población no sufra conglomeración de basura en sus hogares”

Simón Villamil

Subcoordinador de Limpia

FOTO: JAIME ÁVALOS

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …