Puentes, corroídos e inseguros

Ante la falta de mantenimiento, el paso de los años y el uso continúo de los transeúntes, algunos puentes peatonales ubicados en la capital se encuentran con graves problemas físicos y de inseguridad que los convierten en un peligro para quien lo transita.

Tal es el caso del que está ubicado en la Central Camionera, su estructura luce oxidada, además está convertida en una cueva de ladrones, pues ocurren constantes robos a transeúntes.

Algunos ciudadanos comentaron que no importa si es de día o de noche los atracos suceden en cualquier momento, les quitan celulares, dinero e inclusive los zapatos. Los comerciantes de la zona aseguran que hay personas como halcones que ayudan a los asaltantes a cometer su fechoría.

Otro de los puentes que está en muy malas condiciones es el de Plaza las Américas, el  cual está totalmente corroído y sus bases están muy deterioradas.

Novedades de Tabasco realizó un ejercicio en el lugar para saber cuantas personas llegan a utilizarlo en “hora pico”, comprobó que aproximadamente 15 personas por minuto pasan por la estructura, multiplicado por 60 minutos da un total de 900 personas por hora que ponen en riesgo su vida.

El de Plaza las Américas su base esta muy oxidada: es transitado por 900 personas por hora

El cruce de la zona de la Central, es muy peligroso por los constantes asaltos

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Reporta Operativo “Semana Santa Segura” afluencia ide 16,500 visitantes a balnearios

Los principales balnearios y sitios turísticos de la entidad recibieron este fin de semana una …