Se registran fallas en Facebook, WhatsApp e Instagram

Las redes sociales Instagram, Whatsapp y Facebook están hoy experimentando problemas a nivel mundial, pero países de Europa y en el este de Estados Unidos se encuentran ente los más afectados, informó la plataforma DownDetector.

Los usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp reportan problemas para publicar imágenes, iniciar sesión, ver historias y cargar el contenido.

Según la web DownDetector, la caída pudo percibirse prácticamente en todo el mundo, con especial incidencia en Europa y en la costa este de Estados Unidos.

En América Latina, Argentina y Brasil figuran entre los países afectados, según el servicio DownDetector, que en poco menos de una hora recibió más de 50 mil reportes informando de los problemas en las plataformas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Destacada participación de estudiantes tabasqueños en talleres de ciencia

Redacción / Villahermosa Cinco tabasqueños, integrantes del Programa de Liderazgo STEAM de la Fundación Contigo …