APADRINA JESÚS SELVAN GARCÍA A ESTUDIANTES DE LA TELESECUNDARIA “FRANCISCO I. MADERO”

El Presidente Municipal de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, apadrinó la generación 2016-2019 de la Escuela Telesecundaria “Francisco I. Madero” del Poblado Soyataco; durante la ceremonia de graduación, efectuada la mañana de este martes, el alcalde entregó regalos a 90 alumnos que concluyeron sus estudios de educación secundaria en esta institución educativa.

El alcalde felicitó a los alumnos y agradeció la invitación para apadrinar a esta generación de estudiantes: “Estimados alumnos, padres de familia y maestros, aprecio enormemente la distinción que me han hecho de apadrinar esta generación, de una telesecundaria productiva, de mucha capacidad, proyección educativa y artística, la cual tiene un extraordinario director que es buen gestor de las necesidades de la escuela”.

“Deseo muchos éxitos a los graduados, de aquí saldrán nuevas generaciones de profesionistas, a echarle ganas a la preparatoria, tengo la seguridad que saldrán adelante, un abrazo fraterno”, señaló, Jesús Selván García.

Por su parte, el profesor, Armando Córdova Orueta, Director de la Telesecundaria, en su mensaje, expresó: “Los despedimos con la grata alegría por haber concluido su nivel educativo de secundaria los cuales empezaron con emoción, con temor y algunos con angustia, sin duda en cada una de las aulas se sentirá la ausencia, pero comprendemos que es tiempo de que abran sus alas y eleven el vuelo hacia un nuevo horizonte en sus vidas, les deseo muchos éxitos y logros en su desarrollo educativo de la mano de sus padres de familia”.

Tras los bailables regionales culturales presentados, se procedió a la entrega de los documentos oficiales y reconocimientos a los 90 alumnos que concluyeron sus estudios, también se entregaron reconocimientos a los estudiantes de mejor aprovechamiento educativo del primero y segundo año de telesecundaria.

La mesa de honor estuvo compuesta por el alcalde Jesús Selván García; Roberto Pérez Orueta, Director de Contraloría Municipal; Armando Córdova Orueta, Director de la Escuela Telesecundaria “Francisco I. Madero”; Armado Ovando Isidro, Supervisor de la Zona Escolar 06; Jorge Luis López Pérez y Blanca Castillo Díaz, de la Sociedad Civil “Despierta Jalpa”; Maricela Ocaña Cupil, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia; Clara Cupil Jiménez, Delegada Municipal; Ana Beatriz López Almeida, María del Carmen Cruz Ramos, Rosa Aurora Flota Madrigal, Bartolo Frías Frías y Patricia Zapata Santiago, docentes.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Realizarán ExpoCiencias Nacional 2024

Redacción Villahermosa Del 3 al 6 de diciembre de 2024 en la Nave 3 del …