Garantizan sueldo íntegro a policías municipales

El presidente municipal Armando Beltrán Tenorio garantizó el sueldo íntegro a los elementos de la Policía Municipal, en una reunión sostenida este día con la comisión negociadora para la mejora en la Dirección de Seguridad Pública.

«No se lesionará el salario de los elementos en este municipio, ni sus condiciones de trabajo», aseguró Beltrán Tenorio, quien destacó el trabajo y dedicación de quienes laboran en la Policía Municipal de Cárdenas.

Apuntó que luego de un análisis profundo de la situación financiera del municipio se logró avanzar en mejoras para la corporación “y todo eso obedece al trabajo desempeñado de los policías”.

Durante el encuentro realizado en la Sala de Cabildo “Julián Montejo Velázquez”, en la que estuvo presente el director de la Policía Municipal, comisario José Antonio Cabrera Méndez, se derogó la mayoría de los planteamientos hechos en días pasados por los elementos que se declararon inconformes.

Beltrán Tenorio destacó que los acuerdos se lograron bajo un ambiente de respeto, bajo la premisa de buscar siempre el beneficio de la ciudadanía.

Por: Erick Ruiz

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Ultiman detalles en el Parque Tabasco para la feria 2024

A marchas forzadas ayer terminaban la instalación de cientos de negocios y áreas de exposiciones …