“Una comedia para toda la familia”

Vítor y Albertano volverán a hacer reír a los televidentes con el estreno de la nueva temporada de la serie ‘Nosotros los guapos’; la pareja dinámica pasarán de pobres a millonarios.

Como parte del elenco se encuentra Adrián Uribe, Carmen Salinas, Ariel Miramontes y Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez, quien se incorpora en esta comedia para dar un nuevo giro será Vanessa Bauche.

En entrevista exclusiva para Ticket, Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez habló sobre su participación en esta nueva temporada en donde el duo dinámico nos enseñarán si haber ganado dinero los cambiara y los convertirá en auténticos financieros o en derrochadores.

Galanes, elegantes, refinados y carismáticos que siempre, aunque ahora enfrentando nuevas aventuras y volviendo realidad sus sueños más grandes. Desde vivir como playboys millonarios en Acapulco, convertir una cascarita en un partido profesional o darle a la colonia la fiesta más grande que ha tenido. Ahora los guapos tendrán que aguantar que Doña cuca viva en su casa sin pagar renta, mientas que Don Nacho tendrá que convertirse en su mayordomo para seguir teniendo un lugar para vivir. Verán a Lupita irse para perseguir su sueño de progresar, pero llegará sus vidas Natasha o Natacha, como los guapos la llaman, una ex mujer policía que se convertirá en su guarda espaldas, asistentes y compañeras de aventuras.

“Como Vítor y Albertano quieren mantener este nuevo estilo de vida del mayor tiempo posible, intentarán todo tipo de negocios y planes para incrementar su riqueza, desde comprar un rancho para convertirte en ganaderos, lanzarse como empresarios, o intentar ser influencer de redes sociales, hasta lanza a Albertano como cantante grupero y Vítor como piloto de carreras con su propia escudería. En todas estas nuevas aventuras, los guapos descubrirán que aunque el dinero no da la felicidad, la verdad es mejor sufrir en un penthouse que casa de Doña Cuca”, comentó Ibáñez.

“Es una comedia que se ha trabajado con cuidado porque estamos en horario familiar. De verdad que el público va a gozar demasiado con esta nueva temporada. No dejen de vernos”, agregó Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez.

¡Tienes que verlos!

  • Productor: Guillermo del Bosque
  • Director: Rafael Perrín
  • Género: sitcom
  • Episodios T4: 13×30′
  • Estreno: Domingo 14 de julio
  • Horario de transmisión: Domingos 07:30 pm
  • Cana del transmisión: Las Estrellas

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

19 de abril, Día Mundial de Los Simpson

Hace más de 35 años, un 19 de abril, se emitió el primer episodio de …