¡Hoy se estrena!

La comida casera es uno de los emblemas de nuestra cultura, ya que la sazón familiar es algo que no se puede aprender en los libros de recetas. Es por eso que, por primera vez en la pantalla, las familias y en particular su sabor, serán las protagonista de una emocionante y divertida batalla culinaria.

En esta nueva emisión, ocho familias, de diferentes partes del país y de diferentes conformaciones, se enfrentarán semana a semana en diversos retos que pondrán a prueba el sabor de su sazón.

Belén Alonso, Carlos Gaytán y Antonio de Livier, son los chefs expertos, con disntintas especialidades, que estarán encargados, semana a semana, de tratar de encontrar a la familia que mejor cocina en el país.

Los Vázquex, de Oxaca; Las Merino de Guadalajara; Las Ek, de Yucatán; Los Nahum, de Estado de México; Los Toledo de Ciudad de México pero con orígenes españoles y michoacanos; Los Gudiño de Ciudad de México; Las Bárcenas de Estado de México y Los Wong con orígenes michoacanos son las familias que demostrarán que, en su casa, es donde mejor se come. La familia que reciba esa honrosa distinción, también será acreedora a un millón y medio de pesos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …