POLICÍAS PERSIGUEN Y DETIENEN A ROBACARROS

Luego de una persecución, elementos de Seguridad Pública de Comalcalco lograron la detención de una persona relacionada con el robo con violencia de un vehículo ocurrido sobre la carretera Jalpa-Comalcalco.

Según relató la agraviada a la policía sujetos a bordo de dos autos le cerraron el paso y amenazándola con arma de fuego la despojaron de su unidad Nissan Versa. Luego de reportar el hecho a Seguridad Pública Municipal varias patrullas iniciaron la búsqueda y fue sobre la carretera vecinal Comalcalco–Paraíso que los agentes de una camioneta de la policía detectaron un vehículo con las características del que había sido robado.

Al indicarle al conductor de la unidad robada que se detuviera, este aceleró iniciándose una persecución sobre la carretera a la ranchería Zapotal, la cual fue interrumpida por otro vehículo de la marca Jetta que se interpuso al paso a la patrulla para escoltar a quien conducía el auto robado, de inmediato comenzó a disparar a la patrulla y los agentes respondieron a la agresión lo que provocó que el agresor perdiera el control y se saliera del camino.

El conductor de nombre Osvaldo “N” fue asegurado con la unidad que se salió del camino en la cual encontraron una pistola, cinco mil trecientos pesos en efectivo y dos teléfonos celulares, los cuales fueron entregados a la Fiscalía General del Estado que inició la carpeta de investigación CI-COM-1621/2019.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llama Carlos Merino a la calma, tras captura de generadores de la violencia en Cárdenas

La seguridad de la población está garantizada en Cárdenas y en todo el territorio tabasqueño, …