Asegura SSPC a custodio penitenciario del Cereso de Comalcalco; tenía droga en su vehículo

Al aplicar la ley por igual para todos y sin impunidad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguró a un custodio penitenciario del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Comalcalco, a quien se le encontraron bolsas con droga en su vehículo.

En protocolo de revisión vehícular, custodios penitenciarios implementaron una revisión del vehículo Volkwagen, color azul con placas del estado de Tabasco, propiedad del custodio identificado como Alcibiades “N”, quien en ese momento se encontraba de guardia.

La unidad estaba en el área perimetral exterior de dicho centro penitenciario y tras la inspección correspondiente se encontró en el vehículo un bolsa de plástico de color negro en cuyo interiorior se hallaron tres bolsas selladas de marihuana, dos bolsas selladas de alcaloide tipo piedra y tres bolsas selladas de clorhidrato de cocaína.

De forma inmediata se aplicó el protocolo de primer respondiente al custodio, procediéndose a darle lectura de sus derechos. Asimismo, fue asegurado el vehículo para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de Estado.

La SSPC reitera que en el combate a los delitos no habrá impunidad para nadie y procederá contra aquellos elementos que se salen del marco legal y traicionan la confianza de la población.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detiene SSPC a masculino con arma de fuego y drogas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con el Ejército Mexicano y …