RESCATAN EN COMALCALCO A CIUDADANO CAMPECHANO QUE FUE SECUESTRADO EN PARAÍSO

Ante el reporte vía radio sobre de la privación de la libertad de dicha persona en el vecino municipio y cuyos plagiarios a bordo de un vehículo negro se dirigían a Comalcalco, policías de este municipio iniciaron la búsqueda y localización de la unidad en la que se le dijo iban 4 personas.

Fue que a la altura de la Ranchería Libertad 2da sección en Paraíso que los policías comalcalquenses se encontraron de frente al vehículo antes mencionado, y empezaron a seguirlo, pidiendo el apoyo de otras 4 patrullas.

El vehículo marca Jepp Laredo, con placas de circulación DJK-7858 del Estado de Chiapas, fue localizado momentos después en la entrada conocida como La Isabela, donde se había impactado contra un portón.

En el interior fue localizado una persona de nombre de 52 años originario de Campeche quien dijo haber sido secuestrado en el municipio de Paraíso y golpeado con arma de fuego, por lo que fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital de Pemex, y el vehículo asegurado por la Fiscalia y trasladado a un retén de Paraíso.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …