Agreden a reportero

En redes sociales circula un video en el que se observa el momento en el que el reportero Juan Manuel Jiménez, de ADN 40, es agredido por un sujeto mientras el periodista da su reporte desde la Glorieta de Insurgentes, desde donde se desarrolla una manifestación contra la violencia de género.

La grabación, se aprecia el momento en el que un sujeto, vestido con playera blanca, gorra azul y pantalón de mezclilla, se acerca al reportero mientras éste último se encuentra frente a la cámara.

Es entonces, cuando por la espalda, lo golpea fuertemente en la cara, el reportero cae ante la agresión y queda tendido en el suelo.

Cuando el individuo intenta escapar, el camarógrafo se da a la tarea de seguirlo, es entonces cuando un grupo de mujeres lo retiene por momentos, lo golpean y lo rocían con aerosol llamándolo “cobarde”, mientras el camarógrafo logra captar su cara.

Momentos antes, Juan Manuel Jiménez ya había sido agredido por encapuchados vestidos de negro que también participan en las protestas.

ADN40 exigió a las autoridades capitalinas dar con el responsable y hacer justicia ante la agresión que sufrió el reportero.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hoy continuarán las rachas de viento de fuertes a muy fuertes en entidades de las mesas del Norte y Central

Durante este martes persistirán vientos de fuertes a muy fuertes en gran parte de la …