Ricky Martin y Miguel Bosé participarán en la Cumbre de los Nobel de la Paz

Ricky Martin y Miguel Bosé participarán en la XVII Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz que se celebrará entre el 19 y el 21 de septiembre en Yucatán con 27 laureados con ese galardón.

El puertorriqueño protagonizará el concierto Yucatán for peace, cuyos costos cubrirá él mismo, una muestra más de su labor como “filántropo”, explicó la secretaria de Fomento y Turismo de Yucatán, Michelle Fridman, en una rueda de prensa en la Ciudad de México.

El concierto se celebrará en la céntrica avenida Paseo de Montejo de la ciudad de Mérida, capital de Yucatán, y tendrá capacidad para 25 mil personas, de las cuales 20 mil ubicaciones serán gratuitas.

Miguel Bosé formará parte de las conferencias que tratarán temas complementarios como culturas originarias, hambre y paz, desarme nuclear, desarrollo social, paz en la familia y deporte por la paz.

A la cumbre acudirán nobeles de la Paz como el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos; el de Polonia, Lech Walesa; el de Sudáfrica, Frederik de Klerk; y el de Timor Oriental, José Ramos-Horta. También el ex primer ministro de Irlanda, David Trimble; la jurista iraní, Shirin Ebadi; la fundadora de Women Journalists Without Chains, Tawakkol Karman; el activista Kailash Satyarthi; y Rigoberta Menchú, entre otros.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Cynthia confirma boda con Carlos

Después de todas las especulaciones sobre la boda entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, la …