Continúa la entrega de vales en escuelas rurales de Teapa

El Ayuntamiento de Teapa a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo continuó esta mañana con la entrega de vales por una cantidad de 200 pesos que serán canjeados por útiles escolares, bordado o calzado, en nueve escuelas rurales del municipio, con el propósito de apoyar a las familias más vulnerables.

Un total de 79 vales fueron entregados a los padres de familia de los alumnos de la Escuela Primaria Rural Lázaro Cárdenas, del ejido Benito Juárez Colorado, apoyo que les servirá mucho para los gastos en este regreso a clases.

De igual forma se les entregó a los padres y madres de ocho escuelas más, como son la Lorenzo Casanova, de la ranchería Ignacio López Rayón, donde fueron beneficiados 42 alumnos; la Ramiro Beltrán, de la ranchería Ignacio López Rayón segunda sección, a 20 alumnos; la José María Pino Suárez, de la ranchería Allende tercera sección Juan Aldama, a 50 alumnos; la José Ochoa Lobato, de la ranchería Ignacio Allende tercera sección, beneficiando a 32 alumnos.

Asimismo, las escuelas primarias Francisco I. Madero, ubicada en la Luis Donaldo Colosio de la colonia Municipal, donde fueron beneficiados 54 alumnos; la Carlos Pellicer Cámara, de la villa Juan Aldama, a 109 alumnos; la Juan Aldama, de la villa del mismo nombre, a 404 alumnos y la Carlos Ramos, del ejido Ignacio Allende segunda sección, para 166 alumnos.

Los vales serán entregados a un total de 2 mil 971 alumnos de las zonas escolares 60, 61 y 113 del municipio de Teapa, de 34 escuelas primarias de zonas rurales, con una inversión de 594 mil 200 pesos, con recursos propios del Ayuntamiento de Teapa proveniente de las diversas aportaciones de la ciudadanía.

En representación de la presidenta municipal Ing. Tey Mollinedo Cano hizo la entrega del los vales en el ejido Benito Juárez Colorado, la regidora Mtra. Alma Rosa Garibay Carrera; la acompañaron el delegado Tilo Méndez García, así como la directora de la primaria Lázaro Cárdenas, Mtra. Celina García Tlachi; el director de Atención Ciudadana, Lic. Joaquín Jiménez Morales, personal de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, de igual forma estuvierom presentes Regidores, Directores y Coordinadores del H. Ayuntamiento.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Condiciones extremas de temperatura, riesgo laboral

Dentro de los oficios más propensos a sufrir afectaciones por las condiciones extremas de temperatura …