ASÍ AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS EN EMILIANO ZAPATA

La planta de tratamiento de aguas residuales con una inversión superior a los 50 millones de pesos, beneficiará a más de 26 mil habitantes y se le realizarán obras complementarias con una inversión similar.

El alcalde Carlos Alberto Pascual Pérez Jasso, trabaja de forma coordinada con el Gobierno del Estado de Tabasco para beneficio de Emiliano Zapata y la salud de sus habitantes, luego que la construcción de la planta de tratamiento para dejar de contaminar el río Usumacinta, era un proyecto que se había aplazado desde 1978.

Esta obra es parte de la continuidad del gobierno municipal, ya que desde el trienio pasado se adquirió el terreno para la construcción de la planta, y gracias al apoyo del Gobierno Estatal a través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento, en un corto tiempo se consolidó el proyecto que beneficiará a cerca de 26 mil habitantes.

Este proyecto atiende una nueva política pública de protección y cuidado del medio ambiente, y la indicación del mandatario estatal de sanear el río Usumacinta, el más caudaloso de México.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detecta Semovi la circulación de combis clonadas

Rafael Elías Sánchez Cabrales, titular de la dependencia, afirmó que el problema se debe a …