Como parte del Proyecto de Violencia Familiar y de Género Fortaseg 2019, el Ayuntamiento de Teapa a través de la Unidad Municipal de la Prevención de la Violencia y la Delincuencia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo el día de ayer en el ejido Miguel Hidalgo Francisco Sarabia actividades deportivas con la finalidad de disminuir los índices de violencia que existen.
De esta manera se crea una cultura de paz y de sana convivencia en los entornos laboral y educativo, en los que conviven a diario los ciudadanos. Por ello, se realizaron actividades deportivas, un torneo relámpago de voleibol mixto, zumba y se fomentó la lectura en niñas y niños.
En las actividades estuvieron presentes la Coordinadora de la Unidad Municipal de Prevención de la Violencia y Delincuencia, Lic. María Guadalupe Gómez Aguilar, así como el docente de la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), especialista en el Proyecto de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, maestro Óscar Pérez Baxin y personal de seguridad pública municipal.