José Manuel gustaba de aventurarse, divertirse con sus amigos y familiares. Una de las relaciones más estrecha era con Abi, su prima, quien compartió su pesar por la muerte de “Chema”, quien el pasado domingo cayó de una trajinera en Xochimilco y murió ahogado.
Mi flaco precioso, mi ‘Chemita’, estuviste conmigo 17 años… crecimos juntos como hermanos, nos queríamos como tal y no sé qué voy a hacer sin ti”, escribió Abi en sus redes sociales.
La información difundida en el portal Página Negra resalta, además, que el joven de 20 años era asiduo a andar en moto, bailar, asistir a los carnavales locales.
Aún nos faltaba mucho por vivir juntos, muchas aventuras, muchas risas, muchas subidas en moto, muchas pedas, bailes del carnaval”.
Por su parte, el diario Cambio dio a conocer que “Chema” gustaba de participar como danzante huehue en los carnavales que se celebraban en Acajete. Se dedicaba a la albañilería por lo que se movía entre las inmediaciones de Lomas de la Angelópolis, la zona central de Puebla y Nenetzintla.
Tras las exequias, los restos de “Chema” serán sepultados en el panteón de la junta auxiliar de su natal Nenetzintla.