Despiden a joven que murió ahogado en en Xochimilco

José Manuel gustaba de aventurarse, divertirse con sus amigos y familiares. Una de las relaciones más estrecha era con Abi, su prima, quien compartió su pesar por la muerte de “Chema”, quien el pasado domingo cayó de una trajinera en Xochimilco y murió ahogado.

Mi flaco precioso, mi ‘Chemita’, estuviste conmigo 17 años… crecimos juntos como hermanos, nos queríamos como tal y no sé qué voy a hacer sin ti”, escribió Abi en sus redes sociales.

La información difundida en el portal Página Negra resalta, además, que el joven de 20 años era asiduo a andar en moto, bailar, asistir a los carnavales locales.

Aún nos faltaba mucho por vivir juntos, muchas aventuras, muchas risas, muchas subidas en moto, muchas pedas, bailes del carnaval”.

Por su parte, el diario Cambio dio a conocer que “Chema” gustaba de participar como danzante huehue en los carnavales que se celebraban en Acajete. Se dedicaba a la albañilería por lo que se movía entre las inmediaciones de Lomas de la Angelópolis, la zona central de Puebla y Nenetzintla.

Tras las exequias, los restos de “Chema” serán sepultados en el panteón de la junta auxiliar de su natal Nenetzintla.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hoy continuarán las rachas de viento de fuertes a muy fuertes en entidades de las mesas del Norte y Central

Durante este martes persistirán vientos de fuertes a muy fuertes en gran parte de la …