Demi Lovato seduce a sus seguidores

La cantante estadunidense Demi Lovato sorprendió en las redes sociales al publicar una foto suya en bikini y sin editar.

En la imagen, tomada el pasado mes de mayo durante unas vacaciones en la isla de Bora Bora, muestra a Lovato con un bikini y sus piernas con celulitis.

En la cuenta de Instagram también aparecen las fotos pero con edición.

Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini. Y adivina qué, hay celulitis», escribió en el pie de foto.

De inmediato la publicación alcanzó los siete millones de likes y miles de comentarios, muchos de ellos aplaudiendo su valentía al mostrar su cuerpo al natural.

La cantante de 27 años de edad ha tenido que luchar contra las adicciones y trastornos alimenticios durante ya varios años.

Esto es lo que hay. Quiero en este nuevo capítulo de mi vida ser auténtica con quien soy en realidad en lugar de intentar aproximarme a los estándares de otras personas. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de tener un cuerpo que ha luchado contra muchas cosas y que continuará asombrándome cuando, espero, un día de a luz. Es un sentimiento tan genial estar de vuelta en la tele y el cine sin estresarme por un horario de entrenamiento extenuante de 14 horas al día, o privarme de una tarta de cumpleaños real y optar por sandía y nata con velas porque estaba fatal y haciendo alguna mierda de dieta loca», termina la publicación.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …