PRESENTAN “DE PUERTA AL MAR”

Con el objetivo de incentivar la lectura se llevó a cabo la presentación del libro “De Puerta al Mar” de la autora Mar de la Cruz, el evento tuvo lugar este sábado 07 de septiembre en el auditorio de la Casa de la Cultura de Jalpa de Méndez, “Profesor Andrés Ulín Guzmán”.

Este material se realizó en el “taller de literatura comunitaria”, de la Casa Museo Coronel Gregorio Méndez Magaña, con apoyo y bajo lineamiento del Programa “Semilleros Creativos”, de la Secretaría de Cultura, que es un programa federal para niños y Jóvenes, y de la DECUR del Municipio de Jalpa de Méndez.

Durante la presentación del libro, estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento Profesor José Luís Córdova Ovando, en representación del Presidente Municipal, Jesús Selván García, así como el titular de la DECUR Municipal, Tec. Manuel Hernández López.

La autora, platicó con su audiencia sobre la temática que lo incentivó a escribir este libro, agradeciendo el apoyo de sus compañeros entre ellos a la encargada de ilustrar su libro, Rubí Arcelia Segura Salazar y a sus amigos del taller “Semilleros Creativos” de su natal Jalpa de Méndez.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Disminuye 14.6 % la población lectora

El número de lectores en México disminuyó, según se observa en los resultados del Módulo …