Tony Melendez pierde la voz

«Gracias Allende, Coahuila por su apoyo y comprensión y nos vemos muy pronto. #conjuntoprimavera #lasaludesprimero #tonymelendez», escribió Tony Meléndez, el vocalista de Conjunto Primavera, durante un concierto en Coahuila, y rompió en llanto ante sus fans.

No obstante intentó seguir cantando, advirtiendo a los presentes que podían reclamarel dinero de las entradas, por lo que el gesto, que la multitud comprendió, ha sido replicado en redes sociales y sus fans le brindaron todo su apoyo.

Hermoso mi Tony Melendez. Dios le dará muy pronto su salud y obvio se irá recuperando muy pronto y ahora si podrá volver a Allende Coahuila y dará su tremendo y sorprendente espectáculo, bendiciones y un fuerte abrazo, mi señorón

Mis respetos para esta gran agrupación de CP…sin duda alguna Tony es una persona extraordinaria con una hermosa voz.

Felicidades por la calidad de Artista que es, pero sobre todo por la sencillez y humildad y su profesionalismo, mi admiracion y respeto!!!

Qué profesionalismo de parte de Tony y conjunto primavera k a pesar d todo c presentó y cantó como pudo mis RESPETOS CONJUNTO PRIMAVERA #1

Todo un profesional Tony! Toda mi admiración para ti, tipazo. Afortunado Allende que pudo tenerte, y apreciarte. Felicidades por la calidad de artista que eres, tú y la agrupación. Pronta recuperación, descansa y habla sólo lo necesario para que tus cuerditas tengan el descanso necesario. Toma jengibre al tiempo y duerme con calcetines aunque haga mucho calor. Ojalá podamos tenerte pronto en Piedras Negras. Abrazote !! Dios los bendiga conjunto Primavera !

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Cynthia confirma boda con Carlos

Después de todas las especulaciones sobre la boda entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, la …