Coinciden en diagnóstico de recuperación del estado

El gobernador Adán Augusto López Hernández se reunió ayer con líderes del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), con quienes acordó sumar la visión de este sector a la iniciativa de Ley de Fomento Económico que se encuentra en análisis del Congreso del Estado.

Como parte de la nueva dinámica para escuchar a todos los sectores sociales y económicos de Tabasco, el mandatario y la cúpula empresarial refrendaron el compromiso compartido de mantener un diálogo permanente e inclusivo que permita sacar adelante los temas que abonen al desarrollo de la entidad.

En el encuentro, López Hernández expuso un panorama sobre la situación económica que vive el estado, en tanto que el empresariado encabezado por el presidente del CCET, Luis Alberto Rodríguez Luna, fue coincidente con el diagnóstico, y reconoció la disposición del jefe del Ejecutivo para intercambiar puntos de vista con los sectores, a fin de delinear soluciones en temas que impactan en el crecimiento.

“Todos tenemos la misma visión de cómo va el estado, su recuperación económica, el empleo, va a la baja la incidencia delictiva en la mayoría de ilícitos de alto impacto social y se generan condiciones para tener un buen cierre de año”, remarcó López Hernández.

El mandatario asumió el compromiso de reunirse cuando menos una vez al mes con los dirigentes de cámaras adheridas al CCET.

A su vez, Luis Alberto Rodríguez dijo que la iniciativa privada tiene la firme convicción de colaborar con el Gobierno Estatal en los temas que dan viabilidad a la recuperación económica estatal, como la movilidad, infraestructura, comercio, inversión y empleos.

“Este es el momento oportuno para que todos los tabasqueños nos sumemos al proyecto y a la visión que el gobernador trae del estado”, puntualizó el dirigente empresarial.

Sobre la iniciativa de Ley de Fomento Económico, Rodríguez Luna comentó que la intención de la cúpula empresarial es colaborar.

“De parte del Ejecutivo tenemos toda la disposición, además de que hemos tenido acercamiento con el Poder Legislativo, con el objeto de trabajar sociedad y gobierno en beneficio del progreso de Tabasco”, reconoció.

FRASES:

Todos tenemos la misma visión de cómo va el estado, su recuperación económica, el empleo, va a la baja la incidencia delictiva en la mayoría de ilícitos de alto impacto social y se generan condiciones para tener un buen cierre de año”

Adán Augusto López Hernández

Gobernador

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Histórico debate entre aspirantes a la Cámara Alta

Por primera vez en el estado se celebra un ejercicio de este tipo entre candidatos …