Invitan a participar en el Premio Estatal de la Juventud 2019

Con la finalidad de reconocer a los jóvenes que por empeño, dedicación, valores, esfuerzo y conducta al estudio o trabajo sean ejemplo y generen admiración entre este sector de la población, el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), dio a conocer que continúan recibiendo las propuestas para el Premio Estatal de la Juventud (PEJ) 2019.

Sheila Guadalupe Cadena Nieto, titular del Injudet, señaló que dicho galardón está dirigido a personas de entre 12 a 29 años de edad, por lo que las y los interesados podrán participar de forma individual o en grupo, y se otorgará en categorías como: Logro Académico; Expresiones Artísticas y Artes Populares; Compromiso Social; Fortalecimiento a la Cultura Indígena; Protección al Medio Ambiente; Ingenio Emprendedor; Derechos Humanos; Discapacidad e Integración; Aportación a la Cultura Política y a la Democracia; además de Ciencia y Tecnología.

Los aspirantes deberán grabar un video de postulación y subirlo a las plataformas digitales disponibles para hacerlo (youtube, vimeo, facebook, twitter, etc.), llenar un formato de registro en línea y cumplir con requisitos como ser tabasqueños de nacimiento o haber radicado en el Estado durante los últimos cinco años.

Los interesados tienen hasta el día jueves 31 de octubre para entregar sus documentos en las oficinas de la dependencia ubicada en la explanada central de la Ciudad Deportiva s/n Col. Primero de Mayo.

Para mayores informes, pueden consultar las bases en www.tabasco.gob.mx/injudet o comunicarse al teléfono 99 33 12 12 50, con el personal de la Dirección de Atención a la Juventud del Injudet, en horario de 08:00 a 16:00 horas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detiene la SSPC a dos personas implicadas en venta de drogas

En un operativo efectuado en la colonia el Águila, municipio de Centro, la Secretaría de …