Termina en empate clásico madrileño

En una nueva edición del derby de la capital española, Atlético de Madrid y Real Madrid dividieron puntos tras igualar sin anotaciones en el Wanda Metropolitano, dejando aún más apretada la parte alta de la clasificación. El mediocampista mexicano Héctor Herrera se quedó en la banca.

Un derbi repleto de respeto entre dos aspirantes a LaLiga Santander del que salió beneficiado el Barcelona, que recorta distancias. El Atlético de Madrid no disparó a la puerta de Thibaut Courtois, que vio cómo en el inicio Joao Félix desperdiciaba la ocasión más clara en un mano a mano que definió con un disparo cruzado.

En el bando madridista, las dos llegadas del primer acto fueron disparos de Toni Kroos que sacó Oblak.

El portero esloveno acabó siendo el protagonista del partido, con una gran parada en la segunda mitad a un testarazo ajustado a un palo de Benzema.

Lo más peligroso del Atlético de Madrid fue un testarazo de Saúl que rozó una escuadra, pero su balance ofensivo nunca inquietó a un Real Madrid que tuvo más el balón pero poca llegada.

Con este empate, Real Madrid se mantiene como líder con 15 puntos; mientras que el Atlético de Madrid llegó a 14 unidades y quedó en tercer lugar al ser superado por el Granada con mayor diferencia de goles; Barcelona ocupa la cuarta plaza con 13 puntos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Shoker habla sobre cómo ha sido su vida amorosa

El mudo de la lucha libre ha estado en jaque, luego e que uno de …