Entregan construcción de 10 Cuartos Dormitorios

Cumpliendo con el compromiso de dignificar la vida de los nacajuquenses, esta mañana la presidente municipal, Janicie Contreras García, inauguró el inicio de la construcción de 10 Cuartos Dormitorios para el Mejoramiento de Vivienda en el poblado Olcuatitán, beneficiando a mismo número de familias.

En el inicio de esta obra la alcaldesa Janicie Contreras, estuvo acompañada por el delegado municipal del poblado Olcuatitán Gustavo May Osorio, el beneficiario Bonifacio Hernández Dionicio, regidores y los beneficiarios restantes.

Bonifacio Hernández Dionicio, beneficiado con un cuarto dormitorio, agradeció a la edil a nombre de los 10 beneficiarios, porque, “tiene años que en Olcuatitán no se entregaba un programa de esta magnitud”, aseguró.

En tanto, la alcaldesa Janicie Contreras García, agradeció a los regidores, al delegado municipal y a los beneficiarios de cuarto dormitorios, por su asistencia en la entrega de este gran apoyo; dijo emocionarse por el rostro de las familias beneficiadas.

Contreras García, indicó que es importante que poco a poco se vaya ayudando a la gente, como estos 10 cuartos y la reparación de la carpeta asfáltica de la calle principal; así como más obras en diferentes comunidades, pero siempre pensando en los que menos tienen, pese a que no ha sido fácil se han aterrizado obras prioritarias en el municipio.

Anunció que este próximo año serán de mucha gestión de los recursos y obras al Estado y la Federación para que vengan más y mejores obras; le agradeció al gobernador Adán Augusto López Hernández el apoyo incondicional que ha brindado, se están construyendo viviendas en el poblado Tucta, un acuerdo tripartido del gobierno estatal, municipal y la ciudadanía, en poco tiempos se verán beneficiadas 50 familias, es un orgullo darle el apoyo a gente que en verdad lo necesita.

Aseveró que continúan haciendo obras que se realizan en 8 escuelas primarias y preescolares que son cocina-comedor y en otras comunidades son domos, como en la ranchería El Chiflón, y de esa forma se van construyendo poco a poquito las prioridades y solucionando las necesidades de la gente.

La edil señaló que se está apoyando el campo con la mecanización del arado, así como con bombas aspersores, pese haber encontrado los tractores en pésimo estado, pero se repararon y se compraron más, en apoyo de los agricultores de Nacajuca.

Janicie Contreras reiteró que las obras sociales y los apoyos continuarán en su gobierno, cumpliendo por el bien de las familias que menos tienen. Hizo la entrega simbólica de las llaves a las familias beneficiadas.

Al término del evento, la presidente municipal recorrió las instalaciones de la Escuela Primaria Bilingüe “Ignacio M. Altamirano” al preescolar Josefa Ortiz del poblado Olcuatitán, para ver las necesidades; es así, con estas acciones, como el Gobierno de Nacajuca cumple a la gente en sus necesidades.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …