GOBIERNO MUNICIPAL DE JALPA DE MÉNDEZ, INICIA OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN LA RANCHERÍA LA CONCEPCIÓN

El pasado miércoles 2 de octubre, el alcalde Jesús Selván García, acompañado de regidores municipales, y colaboradores de su administración, dio el banderazo de inicio de la obra de ampliación de la red eléctrica en la Colonia los García de la Ranchería La Concepción de este municipio.

La obra que se estará ejecutando durante aproximadamente 60 días naturales, cuenta con una inversión de 857 mil 047.82 pesos.

Según las estimaciones del Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, el proyecto consta de una ampliación del tendido eléctrico en media y baja tensión, con la colocación de transformadores y 16 postes de concreto, que brindará el servicio de energía eléctrica, para beneficio de 561 habitantes de esta localidad.

En su mensaje, el Presidente Municipal, Jesús Selván García, en compañía del Secretario del Ayuntamiento, Profesor José Luís Córdova Ovando; el Ing. Sergio Alberto Hernández Portilla, Director de Obras, Públicas, entre otros, resaltó la importancia de dotar de infraestructura social a los habitantes de las comunidades rurales y colonias, y con ello abatir el rezago de servicios básicos en el municipio.

Destacó que de igual manera se impulsa la modernización de la Ciudad, donde se contempla mejorar los servicios de drenaje, agua potable, la construcción de portales, además de que el cableado eléctrico será subterráneo, con la finalidad de mejorar la imagen urbana de la cabecera municipal, y atraer inversiones de nuevos centros comerciales, anunciando que próximamente se instalará una tienda Coppel en esta Ciudad.

Selván García, ratificó una vez más, su compromiso, de hacer este mismo año, por lo menos una obra de calidad en todas las comunidades de Jalpa de Méndez y de seguir impulsando el desarrollo de todo el municipio.

Durante el evento, la Subdelegada de la Ranchería la Concepción, Sebastiana Hernández Gómez, agradeció al presidente municipal por el apoyo y la gestión de una obra tan importante para la comunidad, que han solicitado desde hace muchos años y que ahora es una realidad.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Resalta gastronomía del Pueblo Mágico de Frontera

En el marco del Tianguis Turístico efectuado en Acapulco, el Pueblo Mágico de Frontera recibió …